Noticias

Joven se perdió en excursión y bromeó en Instagram: Fue encontrado muerto

Gabriel Puccia, de 27 años, se extravió en un monte cerca de Verona e ironizó en sus historias de Instagram. Cayó por un acantilado.

Instagram

Un joven italiano que estaba de excursión este fin de semana en un monte cerca de Verona se extravió, bromeó en Instagram al respecto y fue encontrado muerto.

Según informa La Vanguardia, Gabriele Puccia de 27 años se adentró en el Ponte Tibetano devall val Sorda, pero se despistó y no logró encontrar de vuelta el camino.

Ante esto, publicó una serie de historias en Instagram para dar cuenta que estaba extraviado. "Soy un cretino, se me olvidó por completo colocar la localización en el mapa y estoy totalmente perdido", dijo a sus seguidores.

Luego, en tono irónico, dijo que "en caso que esto salga mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós".

Sus palabras terminaron siendo proféticas: fue encontrado muerto tras caer en un acantilado de 10 metros de altura. Sus familiares dijeron que Puccia, quien era fisioterapeuta, nunca había hecho incursiones en esos lugares.

Te puede interesar: Experta asegura que Instagram prepara nuevas funciones para sus stories


Contenido patrocinado

Compartir