Un insólito hecho le ocurrió a un matrimonio en Estados Unidos. Se trata Kristine y Michael Barnett, quienes adoptaron a una niña de 6 años, que en realidad era una enana que los quiso matar.
Natalia Grace de en verdad 22 años de edad fue acogida por la pareja en 2010, y con él tiempo, comenzó a tener extraños comportamientos: violentos y sanguinarios, al igual que en la popular película La Huerfana.
“No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ‘¿qué estás haciendo?’, y ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte’”, relató Kristine.
En otra oportunidad, Natalia incluso trató de asesinarlos durante la noche con cuchillos.
Su paradero era desconocido desde que la dejaron sola en un departamento en 2014. Pero según consigna Cooperativa, la mujer encontró a una nueva familia, quienes aseguran que sólo es una niña de 16 años con un trastorno de los huesos. Antwon Mans, su nueva figura paterna, es un pastor que intentó adoptarla legalmente, pero no pudo debido a los problemas que tuvo con su anterior familia adoptiva.
null
null