A nueve años de su último show, Supergrass volverá a los escenarios en la antesala de una gira para festejar los 25 años de su debut, según informa la prensa inglesa.
Daily Star afirmó que la banda compuesta por Gaz Coombes, Mick Quinn y Danny Goffey tocará este viernes en el Pilton Party Festival en West Country, un evento gestado por los mismos dueños de Glastonbury, en la que será su primera presentación en casi una década. También se especula que dirán presente en la nueva edición de este último festival, que festejará su versión 50 en 2020.
Para 2020, los planes del trío son celebrar con un gira el cuarto de siglo de la salida de I Should Coco, su debut de 1995. El trabajo, que llegó al número uno ese año, cuenta con el single "Alright", éxito planetario.
Fundados a comienzos de los noventa y con influencias de grupos como The Kinks, Beach Boys y The Beatles, el grupo grabó seis discos de estudio, siendo Diamond Hoo Ha de 2008 el último hasta la fecha. En 2010, con su popularidad y relevancia en la escena británica a la baja, se disolvieron.
Pese al anuncio de Daily Star, ni Coombes nin ninguno de los integrantes de Supergrass se han referido a su retorno.