No me quiero ir, señor Disney: Todo apunta a que no veremos a Spider-Man en las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Según informa el portal especializado Deadline, hubo un quiebre entre las negociaciones entre Sony Pictures y Disney de cara a futuras alianzas en nuevas películas, luego de colaborar en cinco entregas. Esto significa que ni Marvel Studios ni Kevin Feige tendrán influencia creativa en las próximas cintas del superhéroe arácnido, ni que tampoco éste aparecerá en las próximas cintas del lucrativo MCU.
Esta ruptura tendría que ver con asuntos monetarios, ya que Disney se lleva sólo un menor porcentaje de las nuevas películas de Spider-Man a cambio de ser parte del universo de Marvel. El gigante del entretenimiento quería dividir las ganancias 50/50, algo que no agradó en Sony.
El citado portal indica que el actor Tom Holland y el director Jon Watts tienen en carpeta otras dos películas sobre Peter Parker.
La noticia llega días después de que se confirmara que Far From Home, segunda película de la última franquicia del superhéroe, se convirtió en la película más lucrativa para Sony.
Te puede interesar: Spider-Man: Far From Home es la película más taquillera de Sony