El querido Robert Downey Jr. fue nombrado leyenda de Disney en un evento de la compañía, D-23, en el que contó que en una oportunidad lo detuvieron en Disneyland tras ser sorprendido fumando marihuana.
En su discurso, el actor que dio vida recordó que "la primera vez que estuve en Disneyland me transporté a otros lugares, a minutos de haber sido arrestado", según reproduce Entertainment Weekly.
"Me llevaron a un centro de procesamiento sorprendentemente amigable, me dieron una advertencia estricta y volví, si la memoria me sirve, con un acompañante grupal muy decepcionado", explicó el intérprete", contó.
"Me gustaría hacer las paces con la persona que me detuvo por fumar marihuana en una góndola sin permiso. Y no quiero confundir con la posibilidad de que hay permisos para fumar marihuana en las góndolas", añadió, entre las risas de los presentes.
Durante este viernes, Robert Downey Jr. se convirtió en Disney Legend junto a otras personalidades como Cristina Aguilera, Hans Zimmer, Wing Chao y Barnette Ricci.
First to accept his award is Tony Stark himself, @RobertDowneyJr #D23Expo pic.twitter.com/zpk1cya5h5
— Disney D23 (@DisneyD23) August 23, 2019
Te puede interesar: Robert Downey Jr. se despidió de Marvel con masiva foto del equipo de Avengers