Rihanna las emprendió contra Donald Trump tras los tiroteos ocurridos este fin de semana en El Paso, Ohio y San Francisco, que dejaron al menos 29 muertos y numerosos heridos.
En Instagram, la cantante de Barbados respondió a un tuit del mandatario, a quien criticó por no hablar de terrorismo, y también cuestionó la legislación norteamericana que permite la compra y porte de armas.
"El tiroteo de hoy en El Paso, Texas no solo fue trágico, fue un acto de cobardía. Sé que condeno el acto de odio de hoy al igual que todos en este país. No existen razones o excusas que puedan alguna vez justificar matar a gente inocente", había escrito Trump.
"Um… Donald, ¡deletreaste mal “terrorismo”! En tu país ocurrieron dos ataques terroristas separados solo por horas que dejaron al menos 30 muertes de inocentes. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño", replicó Rihanna.
"¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!", agregó-
La cantautora envió sus condolencias a los familiares y cercanos de las víctimas. "Nadie merece morir así", afirmó.
Te puede interesar: Rihanna es la cantante más millonaria del mundo