Peter Murphy, la voz de los padres del gótico Bauhaus, se recuperó por completo tras sufrir un infarto hace algunos días en Nueva York.
El británico estaba en plena residencia en la ciudad estadounidense, la que debió suspender de forma indefinida por presentar problemas cardíacos. El músico usó sus redes sociales para entregar información alentadora a sus fanáticos, y para agradecer a quienes lo atendieron en la ciudad norteamericana.
"Después de mi infarto en Nueva York y tras ser ingresado en el Lenox Hill Hospital, donde me vi sometido a rigurosos cuidados intensivos, me alegra anunciar que mi recuperación es completa. Gracias al soberbio equipo de doctores, especialistas, enfermeras y a todo el personal de atención médica. Me alegra decir que ya me encuentro en plena forma", explicó el hombre de "Cuts You Up".
"También quiero dar las gracias a cada uno de mis amigos y a cada uno de los fans que me han apoyado durante esta dura experiencia. Estoy especialmente agradecido a mis compañeros de banda en Bauhaus", agregó. Además, hizo un llamado a donar a The American Heart Association.
Te puede interesar: Peter Murphy sufrió un infarto en Nueva York