Noticias

Esto explica muchas cosas: Ozzy Osbourne es un mutante según la ciencia

Eso explicará por qué Ozzy Osbourne, de 70 años de eadd, ha podido sobrevivir a décadas de consumo excesivo de alcohol y drogas.

Ozzy

¿Alguna vez te preguntaste por qué Ozzy Osbourne ha sobrevivido a una vida de excesos? El histórico vocalista de Black Sabbath tiene una mutación genética que le permite llevar ese estilo de vida.

Según informa The New York Post, en el libro Pleased to Meet Me del doctor en biología celular y molecular, Bill Sullivan, se explica que el cantautor británico de 70 años es poseedor de una mutación nunca antes vista y que podría explicar su resistencia al excesivo consumo de alcohol y drogas, además de diversas variaciones genéticas que lo predisponen a ser dependiente de estas sustancias.

“Ozzy es de hecho un mutante genético”, afirma Sullivan, quien analizó una muestra sanguínea del inglés, facilitada por él mismo en 2010 para que fuera estudiada. "Después de todos estos años de pensar que éramos agentes libres, nos hemos dado cuenta de que la mayor parte de nuestro comportamiento, si no todo, no es de nuestra propia voluntad", asegura el investigador.

Según el doctor en biología molecular, las preferencias de las personas, ya sean de comida, sexuales o políticas, se deben a variaciones genéticas y no necesariamente a una libre elección.

El propio Osbourne ha confesado en numerosas oportunidades que en su vida ha probado de todo: desde jarabe para la tos hasta la cocaína.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne quiere hacer un último show de Black Sabbath con Bill Ward


Contenido patrocinado

Compartir