Bob Odenkirk, actor de Breaking Bad y protagonista del spin-off Better Call Saul, reveló que la cinta derivada de la exitosa serie ya se grabó.
La producción se lanzará en 2020 en Netflix y en la cadena AMC, y contará qué pasó con Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) tras el término de la serie.
En entrevista con The Hollywood Reporter, Odenkirk fue consultado por el filme y dijo que "he escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad. Estoy ansioso por verla".
"No sé lo que la gente sabe y lo que no sabe. Me resulta difícil creer que no sabes que ya fue grabada. Lo hicieron. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto", agregó.
"Todo está en llamas"
Además, el actor entregó algunos detalles de la quinta temporada de Better Call Saul, la que también llegará al canal estadounidense y a Netflix en algún punto de 2020. La nueva tanda de episodios de la ficción está filmándose, y según dijo su actor estelar, las cosas no serán color de rosas para Jimmy McGill, quien está cada vez más cerca de convertirse en Saul Goodman.
"La quinta temporada es simplemente que todo está en llamas, y simplemente se está quemando a nuestro alrededor", afirmó.
Te puede interesar: No era Breaking Bad: El nuevo proyecto de Bryan Cranston y Aaron Paul