Katy Perry recibió una nueva acusación de acoso sexual, tras el testimonio compartido por un modelo que actuó en uno de sus videos.
Ahora, la presentadora de televisión rusa Tina Kandelaki dijo que estuvo en un evento junto a la cantante estadounidnese, quien bajo los efectos del alcohol intentó tocarla y besarla, pese a sus negativas.
"En una ocasión me invitaron a una fiesta en la que estaba Katy Perry, en la que ella me eligió como un objeto para manifestar su pasión", dijo, según consigna el diario ruso Rossiyskaya Gazeta, en declaraciones reproducidas por The Sun.
Kandelaki explicó que logró zafar de la situación, pero que la artista "buscó a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios", consigna Infobae.
La presentadora no especificó en qué año ocurrió el episodio, pero decidió compartir su testimonio luego de que John Kloss asegurar que Perry expuso sus genitales contra su voluntad, también en una fiesta.
Te puede interesar: Katy Perry es acusada de agresión sexual por modelo de uno de sus videos
Sumado a las acusaciones de acoso sexual, la cantante de "Roar" fue condenada a pagar una millonaria suma a un rapero cristiano tras ser condenada por plagio en su hit "Dark Horse" de su álbum Prism. Un jurado de Los Angeles decretó que tanto ella como su equipo creativo copiaron parte del tema "Joyful Noise" del cantante Marcus Gray, conocido por su seudónimo Flame.