Noticias

Glup! anuncia show en Blondie

La cita será el sábado 19 de octubre en el recinto capitalino, el que promete ser un show de larga duración y de grandes éxitos de Glup!

javier valladares |

Glup

A 16 años de su separación, el cuarteto Glup! anunció su regreso a los escenarios para este año, y fijaron show en Blondie.

La cita será el sábado 19 de octubre en el recinto capitalino, el que promete ser un show de larga duración y de grandes éxitos. Será su única fecha en Santiago durante esta temporada.

Con 3 discos a su haber y singles como "Freebola", "Grado 3" y "Enamorado de Ti", Glup! se convirtió en un grupo emblemático del pop chileno de principios de los 2000.

Las entradas para el show ya están a la venta a través de Blondie Tickets.

Glup!

Valores:

Preventa Internet: $6.000
Preventa 1: $8.000
Preventa 2: $10.000
General: $12.000
Ubicación Preferencial (40 Cupos): $15.000

Lo más reciente

¿Vuelve el uso de mascarilla en Chile? Todos los detalles sobre la nueva medida

El uso de mascarilla obligatorio vuelve a nuestro país. Revisa aquí todo sobre esta nueva medida para los próximos meses.

Estos podrían ser los próximos protagonistas de la nueva película de 'Los Juegos del Hambre'

La nueva película de la saga Los Juegos del Hambre llega en noviembre y estos podrían ser los próximos actores que aparezcan.

Luca Guadagnino prepara su próxima película 'After the Hunt' con Julia Roberts como protagonista

El cineasta tiene varios proyectos en camino, sin embargo uno de los que más destaca es 'After the Hunt' con Julia Roberts como protagonista.

Finn Wolfhard de Stranger Things debota como director en 'Hell of a Summer'

Finn Wolfhard de Stranger Things acaba de estrenar su película de terror y comedia, debutando como cineasta.

'The White Lotus': ¿La próxima temporada se podría grabar en Chile?

La serie de HBO tiene sus ojos puestos en nuestro país debido a una acción especial. ¿Será que Chile es el siguiente destino?

Cambio de hora en Chile: ¿De dónde viene la tradición en nuestro país?

El pasado 5 de abril se cambió la hora en Chile. Los relojes se atrasaron una hora a medianoche, entrando al horario de invierno.