Canal Productions, empresa del actor Robert De Niro, demandó a una extrabajadora por, entre otras cosas, hacer maratones de Netflix en horario laboral.
Según informa Variety, Canal Productions demandó a Chase Robinson por seis millones de dólares, acusándola además de malversación de fondos.
En los documentos legales, la firma denunció a la mujer —quien se integró en 2008 como asistente del actor y fue vicepresidenta de producción y finanzas— por gastar altas sumas de dinero en hoteles, restaurantes y usar las millas del actor para sus viajes.
Además, dijeron que usaba grandes cantidades de tiempo en ver series: supuestamente en enero pasado vio 55 episodios de Friends en cuatro días, otros 20 de Arrested Development en marzo y otros diez de Schitt’s Creek.
"Mirar programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, por información y creencias, se hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", indica la demanda.
En abril pasado, Robinson dejó la empresa acusando ser víctima de un "sabotaje corporativo"
Te puede interesar: ¿Quién gana? Sylverster Stallone y Robert de Niro se enfrentaron en un cuadrilátero