Debbie Harry, la vocalista de Blondie, confesó que fue violada en su juventud, cuando un ladrón entró a su casa en Nueva York.
Según informa Fox News, el testimonio aparecerá en Face It, la autobiografía de la cantante de 74 años. El episodio se remonta a los años setenta, antes de que alcanzase la fama con el conjunto de "Heart of Glass", y ocurrió en presencia del guitarrista Chris Stein, su novio de ese entonces.
Según contó, el asaltante "después de atarnos se puso a merodear, buscando cualquier cosa que valiese algo. Apiló las guitarras y la cámara de Chris y me quitó las ataduras, fue entonces cuando me dijo que me quitase los pantalones", contó Harry.
"Me violó. Después solo me dijo: 'Ve a limpiarte'", agregó. Aún así, la cantante aseguró que "el hecho de que me robase las guitarras me dolió más". En su relato Harry no detalló si hizo una denuncia a la policía por la agresión sexual.
Face It, las memorias de la también actriz estadounidense, saldrán el 1 de octubre. Ahí también ahondará en el episodio que supuestamente protagonizó con el asesino serial Ted Bundy, quien habría intentando secuestrarla en el verano de 1972.
Te puede interesar: Debbie Harry de Blondie lanzará autobiografía en octubre