Noticias

Actriz de Game of Thrones "despotricó por una hora" tras el final de la serie

La actiz Natalia Tena, quien interpretó a la salvaje Osha en las primeras temporadas, no quedó conforme con el cierre de la historia.

Actriz

No fueron pocos los fans que quedaron poco conformes con el final de Game of Thrones, una sensación que incluso se replicó en una actriz de la serie.

Natalia Tena, quien dio vida a Osha en las primeras temporadas de la ficción, dijo que "despotricó por una hora" tras ver el epílogo de la octava temporada.

En conversación con un podcast de Yahoo, la actriz y cantante dijo que le gustó la temporada "hasta que Arya Stark apuñaló al Rey de la Noche". "Después, sentí que no entendía nada. El calibre de la escritura, las tramas y la forma en que se desarrollan los acontecimientos, comparado con otra temporada, parece que fuera escrito por otra persona. No hacía sentido para mí".

Tena dijo que había bebido unas copas de vino durante el final, y que su novio "se fue porque estuve despotricando contra él por una hora por lo poco que me gustó el final. Y luego llamé por teléfono a un amigo y despotriqué contra él".

La actriz de 34 años dio vida a una salvaje que ayudó a Bran y Rickon Stark a huir de Winterfell en las primeras temporadas, y reapareció en la sexta, siendo asesinada por Ramsay Bolton.

Te puede interesar: Creadores de Game of Thrones firman acuerdo con Netflix


Contenido patrocinado

Compartir