La casa en Charles Manson y su familia cometieron su último asesinato, ubicada en Los Angeles, California, fue puesta en venta por dos millones de dólares y, pese a su macabro pasado, hay más de 70 personas interesadas en la propiedad.
Este próximo 10 de agosto se cumplirán 50 años desde el último asesinato de Charles Manson y su popular secta. Este sucedió en la casa ubicada en 3311 Waverly Drive, donde vivía Leno y Rosemary LaBianca, en la que fueron apuñalados por tres miembros de la "Familia Manson" junto a su líder.
Robert Giambalvo, encargado de vender la casa LaBianca, advierte a los interesados sobre investigar un poco más sobre la historia de la propiedad. Sin embargo, eso parece no importarle a los posibles compradores de la casa, ya que sí o sí están dispuestos a pagar el monto final por quedársela.
Charles Manson, fallecido hace dos años a los 83, fue condenado a pena de muerte en 1971, pero fue conmutada a cadena perpetua luego de que en California se eliminara la sentencia anterior.