Stranger Things 3 se ha convertido en todo un fenómeno: Netflix reveló que la producción ha sido vista por más de 40,7 millones de cuentas desde su estreno, el pasado 4 de julio.
Aunque la plataforma no especificó datos demográficos de la audiencia, sí detalló que 18,2 millones de cuentas ya vieron los ocho episodios de la temporada, en apenas cuatro días.
Con estas cifras, la tercera parte de la ficción creada por los hermanos Duffer se convierte en la producción original más vista del servicio de streaming en sus primeros cuatro días disponibles.
.@Stranger_Things 3 is breaking Netflix records!
40.7 million household accounts have been watching the show since its July 4 global launch — more than any other film or series in its first four days. And 18.2 million have already finished the entire season.
— Netflix US (@netflix) 8 de julio de 2019
Stranger Things 3 derrumbó el récord que había dejado la recente Murder Mystery, que había sido vista por 30,9 millones de cuentas en tres jornadas. Para poner en perspectiva el logro de la serie, otra popular entrega de Netflix, Umbrella Academy, se demoró un mes en lograr las 45 millones de reproducciones, mientras que You y Sex Education fueron vistas 40 millones de veces en sus primeros meses.
Ambientada un años después de la segunda temporada, la ficción se ambienta en en el verano de 1984, con un Hawkins revolucionado por la llegada de un centro comercial, y con el monstruo buscando un nuevo huésped.