Pulp Fiction, una de las películas más célebres del director Quentin Tarantino, pudo haber tenido una precuela que finalmente nunca se desarrolló.
En conversación con Cinema Blend, el realizador —quien se alista para el estreno de Once Upon A Time in Hollywood— dijo que el filme iba a llamarse Doble V y que conectaría con Perros de la Calle, su ópera prima.
La historia iba a desarrollarse en Ámsterdam e iba a estar protagonizada por John Travolta como Vincent Vega y Michael Madsen como Vic Vega. Todo iba a transcurrir durante un fin de semana, donde el primer administraría un club nocturno de Marcellus Wallace.
"En algún momento durante los dos años que pasó dirigiendo ese club, Vic aparece para visitarlo y ese habría sido su fin de semana. Exactamente lo que les pasó o los problemas en los que se metieron, nunca lo llevé tan lejos", dijo el director.
Tarantino no retomó la idea en su momento, y cuando quiso hacerlo ambos actores tenían demasiada edad para interpretar a sus respectivos personajes.
Te puede interesar: El pedido de Tarantino a los que vieron Once Upon A Time In Hollywood en Cannes