Tras su estreno digital en Estados Unidos, se publicaron nuevas escenas eliminadas de Avengers: Endgame, la cinta más taquillera de todos los tiempos.
Si hace algunos días se publicó una versión extendida del trágico desenlace, con el sacrificio de Tony Stark para derrotar a Thanos, ahora se publicaron nuevas secuencias que involucran a varios de los protagonistas.
En una de ellas justamente se ve a Iron Man junto a Pepper Potts en su plena vida doméstica, con una alpaca de mascota, antes de que los Vengadores llegaran a su casa para buscar su ayuda.
Stark protagoniza otra dos de las escenas eliminadas: en una de ellas, cuando Rocket se mofa de la primera batalla de Los Vengadores contra los Chitauri, el multimillonario le hace un poco amistoso corte de cabello al deslenguado mapache. En la otra, en pleno viaje temporal, se encuentra con su padre en 1970, y le dice que se llama "Howard Potts".
En otra de las secuencias se ve a War Machine conversando con Capitán América, sobre un hito que se remonta a la primera cinta de Steve Rogers: qué habría pasado si hubiese saltado del avión de Red Skull antes de estrellarlo en el Ártico.
Te puede interesar: Liberan emotiva escena eliminada de Avengers: Endgame