Este fin de semana se vivió un pequeño reencuentro de The Beatles en Estados Unidos: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos.
El cantante y bajista de los Fav Four se presentó en el Estadio Dodger de Los Angeles, en la última fecha de la fase norteamericana de su gira Freshen Up.
"Tenemos una sorpresa para ustedes, una sorpresa para ti, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el uno, el único, Ringo Starr", dijo el cantante y bajista, ante la locura de los asistentes.
Con el baterista arriba del escenario, tocaron dos clásicos del cuarteto de Liverpool: "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter".
Te puede interesar: Paul McCartney tocó "Get Back" junto a Ringo Starr y Ronnie Wood
El histórico momento fue registrado por varios asistentes al recital, y antes de retirarse del escenario, Starr regaló sus platilos al público. "Gracias, Paul. Ha sido una noche adorable. Te quiero", le dijo a su excompañero.
La última vez que Paul McCartney y Ringo Starr habían tocado juntos fue en diciembre del año pasado, cuando este último apareció sorpresivamente en un show del primero para interpretar "Get Back".