Hace días, Bryan Cranston y Aaron Paul habían puesto en vilo a los fans de Breaking Bad tanteando un posible regreso de sus personajes, tras publicar misteriosas imágenes en redes sociales.
El misterio fue disipado este martes, y para tristeza de los seguidores de la serie, no involucra directamente a Walter White y Jesse Pinkman: ambos actores unieron fuerzas y lanzaron una compañía de mezcal, tradicional trago mexicano, la que se llamará Dos Hombres.
En redes sociales, los intérpretes contaron que la idea de hacer un emprendimiento juntos nació hace un par de años cuando estaban en un bar de sushi. "Pasamos el mejor tiempo de nuestras vidas mientras filmamos Breaking Bad, y realmente armamos un vínculo especial. Sabiendo que no podríamos compartir pantalla en un buen tiempo, decidimos armar un nuevo proyecto", explicaron. Según detallaron, se trata de un mezcal artesanal hecho en Oxaca.
La botella del licor tiene una imagen de dos mulas, que es la primera foto que Bryan Cranston y Aaron Paul subieron juntos a redes hace un par de semanas.
La botella de Dos Hombres tiene un valor de $58 dólares, y se puede encargar en este enlace.
En tanto, la película derivada de Breaking Bad se estrenará en Netflix a finales de este 2019, y mostrará qué pasó con Pinkman tras el término de la serie.