Tras la polémica publicación de la revista Sábado de El Mercurio sobre Chris Carpentier, la madre del chef defendió a su hijo y anunció acciones legales contra el medio.
"Les molesta que sea buenmozo, que tenga buena situación, que tenga a los cabros en el colegio en el que los tiene. Eso tiene un solo nombre, envidia", afirmó Martha del Villar a La Red.
Según consigna Sábado, Carpentier afirmó que “hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte, comiendo al buen tallarín, arrendando".
Lee también: Christopher Carpentier: "Hay un clasismo que viene de abajo para arriba"
Tras los cuestionamientos por esta entrevista, el chef se defendió en La Cuarta: "Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis (...) Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo", señaló.
Finalmente, la progenitora del Carpentier confirmó acciones legales contra la revista, lo que ya había anunciado en Twitter.