Catalina Pulido fue despedida de La Red tras protagonizar un polémico incidente con Carabineros, luego de ser detenida este domingo camino a Farellones por conducir sin cinturón de seguridad.
Según informa Glamorama, la estación comunicó este viernes en una nota de prensa que determinaron desvincular a la actriz y modelo, quien se desempeñaba como panelista del programa de farándula Intrusos.
En el texto, la estación indica que tras "los lamentables hechos" del pasado domingo, decidieron "poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes".
"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares", expresaron.
Te puede interesar: Catalina Pulido tras detención:"Me sentí como Pablo Escobar"
Agregaron que su "contribución al país" es "conectar a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos".
Finalmente, agradecieron a la intérprete "su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación".
El pasado lunes, Catalina Pulido habló de su incidente con los uniformados. Hizo un mea culpa por conducir sin la protección mínima que exige la ley, aunque dijo que "se sobreactuó todo mucho y terminó en lesiones graves, diez carabineros contra mí".