Si se trata de ausencias en Top Gun: Maverick, secuela de la exitosa película de 1986, sin duda una de las mayores es la de la protagonista Kelly McGillis.
La actriz de 62 años, quien dio vida a Charlie Blackwood, dijo en entrevista con Entertainment Tonight que los productores no se contactaron con ella para ser parte de la segunda parte.
"Soy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es lo que quieren. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas", expresó la actriz.
Además, dijo que no tiene claridad si estará presente en los eventos de promoción de la película, que se estrenará en julio de 2020 y que tendrá a Tom Cruise y Val Milker repitiendo sus respectivos papeles.
"Tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré", expresó.
Finalmente, Kelly McGillis confesó que no mantiene lazos de amistad con nadie del elenco: "Las películas son cosas extrañas. Realmente no mantengo contacto con nadie", afirmó.
La actriz, en 2018
Te puede interesar: Mira el primer trailer de Top Gun: Maverick