Keanu Reeves, el actor favorito de internet por estos días, volvió a sacar aplausos —y suspiros— luego de sorprender a una familia estadounidense con un especial gesto.
El intérprete de 54 años está grabando la tercera parte de la comedia Bill y Ted en Lousiana, y un joven se percató que el protagonista estaba grabando cerca de su casa. Por ello, escribió un cartel dedicado al actor, el que decía "Eres asombroso", en referencia a la recordada intervención del actor en el evento gamer E3.
Te puede interesar: Crean simulador para tener citas con Keanu Reeves
Pues bien, el también protagonista de Matrix se dio cuenta del cartel que había en el barrio y se reunió con la familia. Firmó el letrero y también se tomó una foto con los dueños de casa.
Wow! Yesterday was a dream come true! We knew @KeanuReevess_ was filming up the street so my son said we need to make a sign that says "you're breathtaking" so we did! A few cars stopped but then a car stopped and there he was!! He actually stopped! Oh my heavens! @ed_solomon pic.twitter.com/TBGvAC8kEO
— Stacey (@sjhunt305) July 18, 2019
Ed Solomon, guionista de la tercera parte Bill & Ted, capturó la escena. En tanto, Stacey Hunt, madre de la familia, subió fotos del encuentro a Twitter.
"Lo que lees acerca de que él es una gran persona con un gran corazón es verdad", dijo Hunt a CNN sobre Keanu Reeves "Al menos eso es lo que pienso de mis pocos minutos con él", agregó.