En los últimos días se han filtrado las primeras imágenes del set de grabación de la precuela de Game of Thrones, que por ahora sólo tiene aprobado su piloto.
La producción comenzó hace algunas semanas su rodaje en Irlanda del Norte, y también se han filmado escenas en la localidad de Gaeta, en Italia. Fue ahí donde emergieron las primeras fotos filtradas.
En una de ellas se puede ver un pequeño barco que tiene una versión temprana del estandarte de la casa Stark, lo que se condice con las declaraciones del autor George R. R. Martin, quien prometió que la casa guardiana del norte estaría en la precuela.
Además, otra imagen muestra a la protagnista Naomi Watts caracterizada como su personaje, y se especula que pertenecería a la casa Casterly.
Only shortly before sunset the prop boat came out of the grotto again to go back to the production's second base in the port of Gaeta. This time the boat's crew was in costume and the banner (which might be an early Stark one?) revealed. #Bloodmoon #Gaeta pic.twitter.com/WYRFn3aJMT
— GoTlike Locations (@GoTlikeLocation) 15 de julio de 2019
#new 📸| Naomi Watts on the set of #GameOfThrones prequel "Bloodmoon"
(shared by kiaruzz91_ on Instagram) pic.twitter.com/jChfMQV5BM— naomi watts source (@nwattsource) 14 de julio de 2019
La propia Watts compartió en sus redes sociales imágenes de las locaciones en la que ha estado filmando.
Te puede interesar: George R.R. Martin entregó más detalles de la precuela de Game of Thrones