Noticias

Estación de tranvía en Francia lleva por nombre Christiane Endler

El homenaje a Christiane Endler se realizó en la ciudad de Lyon en Francia, donde se jugaron las semifinales del Mundial Femenino 2019.

Equipo Concierto.cl |

La portera de la selección chilena, Christiane Endler, no se detiene. Ahora vuelve a hacer noticia, pues una estación de tranvía en Francia lleva su nombre.

El homenaje se le realizó en la ciudad de Lyon, donde se jugaron las semifinales del Mundial Femenino Francia 2019, donde el primer lugar lo obtuvieron las jugadoras estadounidenses.

El nombre de Christiane Endler está junto al de Jean Macé. Además, se agregaron y/o cambiaron 23 nombres de otras estaciones.

Lee también: "Estereotipos de género": El debate que generó un afiche de Christiane Endler con Alexis Sánchez

La portera de la selección chilena fue elogiada por la FIFA y la prensa internacional, sobre todo por su participación en el partido contra Suecia en el torneo internacional.

Actualmente, la arquera se desempeña como figura en el equipo francés París Saint-Germain Football Club.

 

 

Lo más reciente

Bruce Willis cumple 70 años: el conmovedor mensaje de su familia para celebrarlo en medio de su lucha contra la demencia

El actor Bruce Willis celebra su 70 cumpleaños mientras enfrenta la demencia frontotemporal. Su hija Rumer compartió un mensaje optimista sobre su estado.

Princesa Leonor, heredera al trono español, se encuentra en el país: reina Letizia podría venir a visitarla

Leonor se encuentra completando su instrucción militar en alta mar, pero sus problemas de salud han generado preocupación en la Casa Real.

Las canciones de Alanis Morissette que no pueden faltar en Lollapalooza 2025

Alanis Morissette regresa a nuestro país este 2025, y su paso por Lollapalooza a 30 años del icónico "Jagged Little Pill" promete ser inolvidable.

Brian May habla sobre la posibilidad de lanzar nueva música de Queen: "Creo que podría pasar"

El guitarrista reveló que tanto él como Roger Taylor siguen componiendo y que la posibilidad de lanzar material inédito existe.

Cortes de Luz en Santiago, hoy 19 de marzo: horarios, sectores y comunas afectadas

Enel tiene programados cortes de luz en distintas comunas de la Región Metropolitana este miércoles, para realizar mejoras en su infraestructura.

Precio del dólar en Chile hoy, 19 de marzo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La moneda estadounidense abrió estable a la espera del anuncio sobre las tasas de la Reserva Federal de EE.UU.