El jugador de la selección chilena, Maurico “el Huaso” Isla, contrajo matrimonio hace poco más de un mes con la ex chica reality, Gala Cardirola, y solo hasta hoy se pudo reencontrar con ella y su hija Luz, quienes viajaron hasta Brasil para apoyarlo en la Copa América 2019.
"Nadie se imagina lo difícil que fue dejarlo en el aeropuerto hace un mes, recién casados (…) Estoy feliz de estar aquí y acompañarlo en todo lo que se viene. Es un momento muy importante para ellos", dijo Cardirola a Las Últimas Noticias.
Gala viajó durante 34 horas para llegar hasta Porto Alegre. "Luz estaba cansada, por lo tanto, un poco demandante de brazos. Así que pasé la mitad del tiempo viéndola dormir y la otra mitad con ella en brazos", relató.
Cuando “el Huaso” Isla vio a su hija no la soltó más, y se la enseño a uno de sus mejores amigos en la Roja, Alexis Sánchez.
"Fue muy especial poder encontrarnos después de un mes. Lo que más me tenía impaciente era mirar la carita de Luz al ver de nuevo a su papá. Y me lo perdí, jajajá. Estaba en la ducha y Luz con la mamá de Mauro cuando fue el reencuentro. Pero cuando subieron escuché la risa de Luz y la voz de Mauro, y enseguida salí", concluyó la esposa de Isla.
Este miércoles, a las 20.30 horas, la selección nacional se enfrentará contra Perú en la semifinal de la Copa América 2019.
Lee también: “El Chile del ‘flaite’ Vidal”: La polémica columna peruana que alude al “Rey Arturo”
Foto: LUN.