Un trabajador de un supermercado en Estados Unidos, desaparecido hace 10 años, fue encontrado detrás de un refrigerador en la tienda.
Según informa CNN, Larry Ely Murillo-Moncada, que estaba desaparecido de noviembre de 2009, fue hallado en enero por otros trabajadores que retiraban armarios y refrigeradores de un antiguo supermercado en Iowa.
Los restos fueron identificados recientemente tras pruebas de ADN y porque las ropas coincidían con la descripción de su atuendo al momento de su desaparición.
Sus padres informaron que Murillo-Moncada había desaparecido tras salir corriendo enojado de su casa, y que actuaba de forma irracional, posiblemente por medicamentos que tomaba.
Se cree que subió a uno de los refrigeradores del supermercado, en un depósito que usaban los empleados como un lugar de descanso no oficial. Probablemente se resbaló y cayó a un espacio de 45 centímetros entre el congelador y la pared, y que los ruidos de los refrigeradores impidieron que se escucharan sus gritos de ayuda.
La autopsia no encontró signos de trauma, por lo que su muerte fue catalogada como accidental.