¿Nació el romance? La supuesta historia de amor entre Bradley Cooper y Lady Gaga suma un nuevo episodio: la prensa de farándula asegura que ambos están viviendo juntos en Nueva York.
Según publica la revista In Touch, los protagonistas de A Star is Born viven en el departamento del actor en Nueva York. "Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", dijo una fuente cercana a Cooper sobre la cantante de "Poker Face". "Ya no tienen que esconderse más", agregó.
Tras el rodaje de la película, los trascendidos sobre un noviazgo entre Bradley Cooper y Lady Gaga se han multiplicado. Sin embargo, se intensificaron cuando el actor terminó su relación con la modelo Irina Shayk. Por si fuera poco, la mencionada revista dijo que la pareja estaba esperando su primer hijo en común.
Por ahora, rumores, solo rumores. Ni el protagonista de Guardianes de la Galaxia ni la multifacética cantautora se han referido explícitamente a su eventual romance. Eso sí, tras el estreno de A Star is Born y su presentación en los Oscar, quedó claro que su química es evidente.