Cada vez son más los músicos que se manifiestan contra el uso de celulares en conciertos. Tom Morello, exguitarrista de Rage Againts The Machine, lanzó por los aires el teléfono de un fan en pleno recital.
Este fin de semana, el músico participó de un festival en Chicago e invitó a los asistentes de primera fila a subirse al escenario, pero con la condición de no sacar un teléfono. Uno de ellos no hizo caso e intentó tomarse una selfie con el artista, y éste tomó el aparato y lo tiró. El registro se ha viralizado en los últimos días.
"Amo tener a mis fans sobre el escenario. Lo hago en todos los shows. Si quieren grabar en vez de rockear, está bien. Pero EXPLÍCITAMENTE les advertí que si me ponían un teléfono en la cara, lo iba a tirar. Creo que eso constituye una 'advertencia justa'. Mi escenario no es un zoológico de mascotas. Además que el tipo recuperó su teléfono sin daños", dijo el músico en Twitter tras el episodio.
Cabe recordar que hace unas semanas Rob Halford de Judas Priest pateó el celular de un fan, mientras que artistas como Jack White y King Crimson tienen tolerancia cero al uso de teléfonos durante sus espectáculos.
Te puede interesar: Rob Halford le dio feroz patada a celular de fan en pleno concierto