Fiel a su estilo, Thom Yorke inició una misteriosa campaña con avisos de una empresa ficticia, y todo apunta a que involucra su nuevo álbum de estudio.
En los últimos días han aparecido pósters en el metro de Londres, en cabinas de Milan, en Hong Kong, en Sydney y también en la prensa estadounidense, todos de una supuesta empresa llamada Anima Technologies.
"¿Tienes problemas para recordar tus sueños?", dice el título de la publicidad de la firma, la que mediante una suerte de "cámara de los sueños" promete ir en ayuda de su clientela.]
Los afiches cuentan con un número de teléfono, 916-619-6192 y al llamar, suena parte de una canción de Thom Yorke, "Not The News", según informa Consequence of Sound. El tema ha sido tocado por el líder de en sus últimas presentaciones en solitario.
Tanto fanáticos como portales de música coinciden en que el británico inició una campaña para promocionar la salida de su tercer álbum de estudio, un álbum que aún no tiene fecha de salida pero que definió como "distópico".
Te puede interesar: Thom Yorke publicó material inédito de su banda sonora en Suspiria