Noticias

Temporada final de Game of Thrones pudo tener una épica batalla con 50 lobos huargos

La secuencia iba a ser parte de The Long Night, el tercer episodio, con los lobos huargos atacando al dragón del Rey de la Noche.

lobos huargos

La octava y última temporada de Game of Thrones iba a tener una épica batalla que iba a involucrar a decenas de lobos huargos.

Dicha secuencia estaba pensada para The Long Night, el tercer capítulo del ciclo, cuando Winterfell es asediado por el Rey de la Noche y su legión de muertos vivientes. La idea era que los lobos se reunieran y atacaran al dragón del líder de los Caminantes Blancos.

Miguel Sapochnik, el director del capítulo, dijo al podcast Filmmaker Toolkit de IndieWire que "hubo muchas cosas que pudieron pasar, que el público habría estado muy feliz de que ocurrieran".

"El ataque de los lobos huargos, y otras cosas locas. En un punto tu dices '50 lobos huargos atacando a un dragón zombie no parece una buena decisión", expresó. Sapochnik dijo que prefirió no agregar esa escena porque se habría convertido "en un remix de todas las batallas que hemos hecho".

Además, el director contó que quería matar más personajes principales en dicho episodio, pero los creadores David Benioff y D.B. Weiss se opusieron. "Quería matarlos a todos. Quería que Jorah muriera en la primera carga de caballos, al comienzo del episodio".

"Quise ser implacable, para que después de los primeros diez minutos cualquiera pudiera morir. Pero David y Dan no quisieron, se estaban guardando para The Bells (el penúltimo episodio)", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir