En Madrid, una nieta aprovechó el viaje de su abuelo para quedarse con su casa, según informa El País.
Vicente Moreda, de 87 años, se encontraba en Cartagena, Murcia, cuando fue alertado de que una joven entró a su casa con un cerrajero. Era su nieta, con quien no tiene relación hace más de un año.
"Estoy destrozado", dijo al citado diario. "No sé nada de ella desde que me amenazó hace un año con un cuchillo en Cartagena. No lo comprendo. Se metió en eso de las drogas y ya", agregó.
La madre de la joven de 18 años le pidió que desalojara el departamento, pero no han tenido éxito. Junto a su padre acudieron a la policía para denunciarla, pero resultó peor.
"Identificamos a la niña y resulta que no lo teníamos que haber hecho. Dije que era mi hija y que era un robo con fuerza. Me dijeron que la iban a desalojar en 48 horas, pero ahora me dicen que, como he dicho que es familiar, pues que se va a demorar y tendremos un proceso judicial", expresó.
"No me quiero morir sin arreglar esto. Por favor, que se deje de tonterías. No quiero ver a mi nieta en la cárcel. La he querido siempre mucho y de pequeña la he llevado al parque", cerró por su parte Moreda.