Mark Hamill está listo para decirle adiós a Star Wars: el actor espera que su participación en el Episodio IX de la saga marque su salida de la franquicia.
El actor ha dado vida al protagonista Luke Skywalker desde 1977, y en una reciente entrevista a la agencia AP fue consultado si ésta será su última aparición en Star Wars. "Espero que así sea", dijo.
Luego de los acontecimientos de The Last Jedi, Hamill explicó que su personaje volverá pero como un fantasma, tal como en el pasado ya lo hicieron Yoda y Obi-Wan.
"El hecho de que siga envuelto en esto es solo por ese peculiar aspecto de la mitología de Star Wars donde, si tu eres un Jedi, puedes regresar a última hora como un fantasma de la Fuerza", indicó.
HAMILL’S LAST HOPE: #MarkHamill (@HamillHimself) is hoping to retire from his Jedi job in @StarWars’ next installment #RiseOfSkywalker pic.twitter.com/Kvdb53Sw31
— AP Entertainment (@APEntertainment) 20 de junio de 2019
Dirigida por J.J. Abrams, la película se estrenará en diciembre de 2019, y pondrá término a la saga centrada den los Skywalker.
Te puede interesar: Mark Hamill será la voz de Chucky, el muñeco diabólico