Noticias

Keane volverá a Chile a fines de año

El conjunto Keane, que alista el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, se presentará en noviembre en el Teatro Caupolicán.

javier valladares |

Tras cinco años separados, Keane anunció su regreso para este año con un nuevo disco de estudio, cuya gira promocional los traerá de vuelta a Chile a fines de año.

El conjunto liderado por Tom Chaplin se presentará el 24 de noviembre  en el Teatro Caupolicán, como parte de un tour que contempla otras fechas en Sudamérica.

En la oportunidad, el cuarteto repasará las canciones que los convirtieron en una de las agrupaciones más populares del pop británico del nuevo siglo, "Somewhere Only We Know", "Everybody's Changing" y "This is The Last Time", y también parte de Cause & Effect, su quinta placa que saldrá el 20 de septiembre próximo.

Las entradas para el retorno de Keane a Chile estarán en preventa a partir de este miércoles en Puntoticket para clientes de Entel, quienes tendrán una rebaja de 20% en su boleto. La venta general comenzará el viernes 14 a las 11 horas.

Afiche Keane

Revisa el detalle con los valores:

Te puede interesar: Keane estrenó "The Way I Feel", su primer single en seis años

Lo más reciente

Julian Lennon cumple 62 años: entre los Beatles, la sombra de su padre y su propio camino artístico

El 8 de abril Julian Lennon cumple años: es músico, fotógrafo y activista ambiental. Su historia está marcada por su relación con su padre y un debut musical de gran éxito.

Cómo crear un espacio verde en casa con invernaderos y bodegas de jardín

"Necesito Poder Respirar" gana importante premio en los WAN-IFRA Digital Media 2025

El podcast sobre la vida de Jorge González fue reconocido en la categoría de Mejor Uso de Audio.

Cómo y en qué parte del cuerpo se siente el dolor cuando fallan los riñones

El dolor de riñones puede confundirse con molestias lumbares. Te explicamos cómo identificarlo, qué lo causa y por qué es clave tratarlo a tiempo.

Morrissey denuncia campaña de difamación y toma acciones legales: "es una de las peores y más maliciosas que hemos visto"

El exlíder de The Smiths, Morrissey, inicia acciones legales por una supuesta campaña de desprestigio online que lo relaciona con la extrema derecha.

Hermana de John Lennon arremete contra el casting de las biopics de The Beatles dirigidas por Sam Mendes: "Nadie más tiene esa entonación de Liverpool"

Julia Baird cuestionó al director Sam Mendes por no incluir actores de Liverpool en las películas sobre The Beatles y asegura que "nadie más puede lograr esa entonación".