Noticias

Fanáticos quedaron indignados tras última eliminación de MasterChef Chile

En el episodio de este domingo de MasterChef Chile, Kaschka Glazenwska quedó fuera de la competición tras ser superada por Bárbara.

javier valladares |

MasterChef Chile

Indignación provocó en los televidentes última eliminación del programa de cocina MasterChef Chile, espacio de cocina de Canal 13 que se encuentra en su recta final.

Este domingo, Kaschka Glazenwska quedó en el camino tras su duelo con Bárbara Lackington, una de las participantes que ha generado más rechazo entre los espectadores. Los jueces Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch escogieron la preparación de la joven de 19 años, lo que detonó el malestar en las redes sociales.

Incluso, varios especularon con el que el programa podría estar arreglado.

Revisa las reacciones que dejó el último episodio de MasterChef Chile:

Junto a Lackington, Camila, Giovanni y Jeffry avanzaron a la ronda de los cuatro mejores del programa, que este domingo lideró la sintonía en el prime con un promedio de 13,5 puntos de rating.

Te puede interesar: “Maltrato animal” y “trato discriminatorio”: MasterChef suma nuevas denuncias ante el CNTV

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.