Canal 13 no extenderá el vínculo a varios de sus actores, entre ellos nombres emblemáticos de la casa televisiva como Cristián Campos.
Según informa La Tercera, luego de que el canal decidiera externalizar el trabajo de sus teleseries y dejarlo en manos de la productora AGTV, varios intérpretes dejarán de estar ligados a la estación una vez que finalicen los proyectos en los que se encuentran.
Con este panorama, varios rostros podrían decir adiós a la casa televisiva, entre ellos Campos. El actor se sumó al canal en 1981, y desde entonces ha participado de ficciones icónicas Ángel Malo (1986), Adrenalina (1996) Marparaíso (1998) o Machos (2003), entre otras. Junto a él, también terminarán su contrato Josefina Montané, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Daniel Alcaíno, Francisco Pérez-Bannen y Susana Hidalgo, entre otros.
Dichos intérpretes podrán buscar ofertas en otros canales o trabajar para Canal 13 mediante proyectos y de forma externa, tal como se ha hecho con Pacto de sangre, La reina de Franklin y Río oscuro.
Te puede interesar: "El área dramática se cerró": Francisco Reyes se despide de TVN