Noticias

Cámara de seguridad capta criatura similar a Dobby de Harry Potter

“Vi esto a través de mi cámara y estoy tratando de averiguar qué diablos es”, afirmó quien difundió el video de una criatura similar a Dobby.

Equipo Concierto.cl |

Un extraño hecho vivió una persona, quien al revisar su cámara de seguridad se percató de la presencia de una criatura similar a Dobby de Harry Potter.

La situación ocurrió en Estados Unidos, cuyas imágenes difundió Vivian Gómez en Facebook. 

“Me desperté el domingo por la mañana, vi esto a través de mi cámara y estoy tratando de averiguar qué diablos es, aseguró.

Revisa aquí el registro:  

Lee también: Sitio oficial de J. K. Rowling desmiente que salgan nuevos libros de Harry Potter.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la abogada que llega a restablecer el cargo

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.