Una reunión de Breaking Bad parece estar cada vez más cerca: Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la elogiada serie, tantearon un regreso con una críptica jugada en redes sociales.
En sus respectivas cuentas de Twitter, los actores subieron la misma foto, que muestra dos mulas, concepto que se usa en el mundo del narcotráfico para referirse a quienes transportan drogas de forma ilegal. "Pronto", escribieron junto a la imagen, que desató cientos de comentarios en los fans de la ficción, quienes no escondieron su entusiasmo por ver nuevamente juntos a Walter White y Jesse Pinkman.
Soon pic.twitter.com/V6XUTE1sRh
— Aaron Paul (@aaronpaul_8) 25 de junio de 2019
Soon pic.twitter.com/BN93cV0Swi
— Bryan Cranston (@BryanCranston) 25 de junio de 2019
Si bien Breaking Bad finalizó hace seis años, todo apunta a que los personajes volverán a compartir pantalla en la película derivada de la serie, protagonizada Paul, que se anunció el año pasado. De hecho, el propio Cranston no descartó ser parte de la cinta, pese a los acontecimientos de la temporada final de la serie. También se rumorea que Krysten Rytter podría ser parte del filme.
La serie se emitió entre los años 2008 y 2013, siendo una de las más aplaudidas por televidentes y la crítica. En 2015 se estrenó su spin-off, Better Call Saul, centrado en la transformación de James McGill en el inescrupuloso abogado Saul Goodman.
Te puede interesar: Bryan Cranston no descarta aparecer en la película de Breaking Bad