Bárbara Lackington, una de las semifinalistas de MasterChef Chile, es una de las participantes que más rechazo ha generado entre el público, y habló de los mensajes de odio que ha recibido.
"Corrí el riesgo que corremos todos los que entramos en la tele, que es que hay gente malintencionada. He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador", dijo la modelo de 19 años a La Cuarta.
Incluso, Bárbara afirmó que algunos haters le han pedido que se quite la vida, y que recibió una grave amenaza.
"Me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé…. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar", comentó.
Ante el hostigamiento que ha recibido, Lackington afirmó que su participación en el programa "es un personaje" y que "de repente sacan las cosas de contexto y, luego, viéndolo como se ve en la tele, me arrepiento de todo lo que dije".
"Si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil persona", cerró.
te puede interesar: Fanáticos quedaron indignados tras última eliminación de MasterChef Chile