Este sábado se realizó la decimonovena Marcha por el Orgullo, que tuvo a miles de personas en una Alameda cargada de celebración y colores, y que contó con la criticada participación de Ariel Levy.
El actor generó numerosos comentarios en redes sociales, luego que subiera una foto con su torso desnudo arriba de un carro alegórico. El protagonista de la saga Qué pena... fue invitado a la manifestación por una marca de vodka.
"Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros. #pride2019 #yomarchopor", escribió junto a la foto, y las críticas no se hicieron esperar.
En redes, el intérprete fue acusado de querer "limpiar su imagen", por su apoyo a Nicolás López y también por su cuestionado actuar en el reality de Mega, Resistiré.
Así que Ariel Levy anduvo en la marcha del orgullo. El mismo que defiende al amigo violador? No hay mejor definición de oportunismo, ah.
— Hablo Sola - Feminist Killjoy (@tanqueapedales) 23 de junio de 2019
Ariel Levy en la marcha del orgullo representa el nivel de paradoja mental que tiene esa persona. Se sube a un carro por los derechos LGBT, pero defiende a su amigo implicado en abusos sexuales a mujeres, minimizando lo ocurrido a victimas y paseándose como digno de ser visto.
— PLNMYR (@poplechuguita) 23 de junio de 2019
Imagínate que Ariel Levy hiciera lo mismo en una marcha feminista, habiendo sido amigo personal abusador Nicolás Lopez #MarchaporElOrgullo pic.twitter.com/hgLllrngCG
— Matías Becker (@Elmatibecker) 23 de junio de 2019
por qué chucha andaba Ariel Levy en el #Pride2019 arriba del carro del Abs*lut (que ya es bastanto nefasto) siendo que es un hueon que avala la violencia hacia las mujeres respaldando a su amigo violador, hueon de verdad que no entiendo
— Pameyoncé (@PameGagaluu) 22 de junio de 2019