Robbie Williams al parecer tuvo una infancia del todo paranormal. Si en alguna oportunidad sorprendió al decir que había tenido contacto con extraterrestres, ahora impactó al revelar que de pequeño veía y hablaba con muertos.
De hecho, el cantante aseguró que gracias a ese tipo de experiencias consiguió la inspiración para su éxito "Angels", que al parecer relata sus encuentros con fantasmas y espíritus. "Con tres años hablaba con personas muertas y llegué a asustar a mi padre", dijo el británico.
"Los fenómenos han sido constantes, por lo que no ha habido un momento de mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible", reveló en entrevista con The Sun.
La estrella del pop insistió en que si no fuera por su "creencia" o "semicreencia" en los fenómenos paranormales no tendría tanto éxito como tiene. "La primera canción que escribí fue 'Angels' y en ella se habla de ángeles reales. La gente piensa que se trata de mi madre o que se trata de alguien a quien amé, pero en realidad no", explicó.
Williams también escribió la canción "Arizona", en la que relata su supuesto avistamiento de ovnis en el Valle de San Fernando. El cantante explicó que estaba en medio de una sesión de composición de canciones sobre abducción alienígena cuando levantó la vista y vio un "globo dorado en el cielo".
Su obsesión por este tipo de fenómenos le ha llevado ha aparecer en el documental Hunt For The Skinwalker sobre Skinwalker Ranch en Utah, que se ha convertido en uno de los lugares paranormales más famosos del mundo.
Te puede interesar: El polémico consejo de Robbie Williams a sus fans más jóvenes