ALERTA DE SPOILERS: NO LEAS ESTA NOTA SI NO VISTE EL ÚLTIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES.
Nathalie Emmanuel, la actriz que da vida a Missandei de Naath en Game of Thrones, se refirió a la impactante escena que protagonizó su personaje en The Last of The Starks, el episodio de este domingo de la ficción de HBO.
Luego de ser capturada por Euron Greyjoy —quien le tendió una emboscada a Daenerys y su flota cuando se dirigían a Rocadragón—, la fiel acompañante de Daenerys fue ejecutada por Cersei Lannister, dejando una última palabra que no admite segundas lecturas: "Dracarys".
"Pensé que era una escena fantástica. He dicho en tantas entrevistas que no me importa si muero, estoy feliz de estar aquí y ser parte del show. Pero solo quería que fuera realmente genial y un momento que las personas recuerden y siento que realmente me dan ese momento y que estuve emocionada de grabarlo", dijo Emmanuel a Entertainment Weekly sobre la secuencia final de su personaje.
"Ella es tan valiente en eso y muestra su fuerza y su valentía a pesar de que no empuñe una espada. Ella cree en su reina y cree en su causa. Estoy tan feliz de que ella tenga ese tipo de salida. Es muy emocionante", agregó.
Aunque dijo estar dispuesta a dar su vida por la Madre de los Dragones, la actriz inglesa reconoció que hay "una verdadera" tristeza en que Missandei no llegará al final. Eso sí, cree que empujará a "Daenerys a un nivel de temer".
te puede interesar: Mega fail: Vaso de café se coló en el último capítulo de Game of Thrones