Moby recientemente publicó Then It Fell Apart, su autobiografía en la que aseguró haber tenido un romance con la actriz Natalie Portman, a comienzos de los 2000.
Aunque el compositor de electrónica recordó con cariño haber salido con la ganadora del Oscar, ésta negó los hechos y dijo que el músico había tenido un trato poco adecuado con ella, ya que en ese entonces tenía 20 y él 33. Si bien en un comienzo Moby había desestimado la respuesta de Portman, finalmente le ofreció disculpas a la actriz de origen israelí.
"A medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta de que muchas de las críticas que he recibido sobre mi inclusión de Natalie en Then It Fell Apart son muy válidas", dijo el productor en una publicación en Instagram.
El músico hizo un mea culpa por incluir en sus memorias historias con otras celebridades a quienes no consultó previamente: "Quise tratar con respeto y dignidad a los que incluí en Then It Fell Apart, pero no obstante, fue muy desconsiderado no hacerles saber antes de que se publicara el libro", expresó.
En esa línea, dijo tener "mucha admiración por Natalie, por su inteligencia, creatividad y activismo por los derechos de los animales, y odio que pueda haberle causado angustia a ella y a su familia".
"También acepto que dada la dinámica de nuestra diferencia de edad de casi 14 años, debería haber actuado de manera más responsable y respetuosa cuando Natalie y yo nos conocimos hace casi 20 años", cerró.