Noticias

La impunidad en Chile: El redondo final de Pacto de Sangre

Trinidad quedó libre, mientras que Benjamín murió tras recibir una puñalada de su hijo en el capítulo final de Pacto de Sangre.

El último capítulo de Pacto de Sangre cumplió para miles de televidentes con lo esperado. La historia de los cuatro amigos vinculados a la muerte de Daniela Solís concluyó fiel a su inició y principal temática: la impunidad en Chile.

Así lo sostuvo Catalina Calcagni, una de las guionistas de la nocturna de Canal 13, al explicar por qué Trinidad quedó libre de todo cargo. "Siempre tuvimos claro que uno de los culpables debía quedar libre de polvo y paja, porque nuestra historia fue siempre sobre la impunidad en Chile", aseveró a LUN.

"En Chile existe un cierto cinismo y facilidad para que las clases altas zafen de la justicia... todos querríamos que existiera la justicia verdadera, pero la justicia es a medias", precisó.

Es por esto que así concluyó la teleserie, con el principal villano Benjamín muerto en manos de su hijo, y su madre, Trinidad, impune de todo. Fiel al personaje malévolo, inteligente y manipulador que se mostró desde un comienzo.

Lee también: La frase de Marco en Pacto de Sangre: “Tienes que siempre confiar en tus amigos”.


Contenido patrocinado

Compartir