Tras el término de Pacto de Sangre, los principales actores de la nocturna de Canal 13, se despidieron de sus personajes.
Lee también: La impunidad en Chile: El redondo final de Pacto de Sangre.
En el caso de Rodrigo Walker, intérprete de Ignacio, quien finalmente mató a su padre, afirmó a La Cuarta que le “quedaron las ganas de explorar la maldad de este nuevo Señor Rojo”.
Respecto de una posible secuela, dijo que “seguramente la gente la va a seguir pidiendo por redes sociales y a uno como actor le quedan las ganas de saber más. Qué podría pasar con este nuevo perfil, pero también está la sensación de que quede en el baúl como una historia que fue bien contada”.
Uno de los roles más elogiados en la teleserie fue el de Ignacia Baeza, quien encarnó el papel de la malévola esposa de Benjamín: “a Trinidad la voy a querer siempre. La quise desde el minuto uno, desde que me presentaron el personaje. Interpretarla fue un desafío desde el comienzo y siempre voy a estar agradecida de Pablo Ávila (productor) y Cristian Mason (director) de haber confiado en mí…, y ojo que, en un comienzo, pensaron que podía verme muy chica para este papel, pero la cosa resultó bien y es súper gratificante porque siento que ‘la hice’”, aseguró Baeza a Publimetro.
Finalmente, otro de los que se despidió fue Álvaro Gómez, de su rol como Feliciano, el detective de la nocturna. “En nombre de mi querido #feliciano quiero agradecerles por escogernos todo este tiempo, por permitirnos ocupar un espacio en su día y ser una posibilidad de entretención. (Hoy en día en que ese tiempo es tan esquivo o escaso). Gracias por tanto cariño, por sus comentarios y también por su paciencia...También aprovecho de despedirme del Feli, fue un placer ponerme en tus pantalones, aunque claramente eran poquitos y pa q hablar de las poleras. Disfruten de su ÚLTIMO CAPITULO...Se lo merecen”, escribió Gómez en su cuenta de Instagram.