Ante el éxito de Bohemian Rhapsody y el inminente estreno de Rocketman, el guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood fue consultado por una posible película de la banda de "Creep", y su respuesta fue tajante.
"Bueno, estás experimentando en tiempo real lo incómodo y poco atractivo que soy, por lo que aquello sería horrible. Sencillamente espantoso", dijo el respetado guitarrista y compositor a NME.
Greenwood ahondó en sus explicaciones, y dijo que los integrantes de la agrupación son más introvertidos, y que nunca buscaron exponer a la luz pública su vida privada.
"Cuando empezamos, estábamos obsesionados con grabarnos y escucharnos a nosotros mismos. No buscábamos difundir el material más allá de eso. Éramos un grupo muy abocados a lo interno", expresó.
Eso sí, se aventuró a lanzar un nombre sobre quién podría interpretarlo en la biopic, que se ve bastante lejana: el actor y comediante Bill Hader, quien saldrá en IT: Capítulo 2. Eso sí, Greenwood no lo identificó por su nombre: "¿Quién es ese tipo de Saturday Night Live que tiene un aspecto un poco extraño? Hizo recientemente una comedia sobre ese asesino que termina convirtiéndose en actor", expresó, en referencia a Barry de HBO.