Gracias a su participación en Game of Thrones, Jason Momoa ganó gran popularidad lo que le permitió participar en varias producciones cinematográficas como Aquaman, Conan El Bárbaro, Liga de la Justicia, entre otras.
Sin embargo, cuando estaba en el rodaje de Game of Thrones, el éxito y la fama aún no tocaban a su puerta por lo que el dinero escaseaba, al punto que no tenía ni para tomar un avión y volver a su hogar.
De hecho, para ahorrar dinero, el actor alquiló una camioneta junto a su mejor amigo para tener un lugar donde dormir. Así lo reveló en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se ve recostado al interior del automóvil.
"Mientras filmaba GOT tuvimos un pequeño descanso. Estábamos demasiado quebrados para volar de vuelta a casa así que rentamos una van en Belfast y manejamos alrededor de la asombrosa y hermosa IRLANDA buscando la mejor lata de Guinness. Resulta que es perfecta en todos lados", escribió junto a la imagen.
"Ha sido un largo camino y siento que apenas estoy empezando", dice reconociendo que atesora esos momentos en los que, a pesar de la precariedad económica, tuvo la oportunidad de conocer a personas maravillosas.
Lee también: Anuncian show sinfónico de Game of Thrones en Santiago.
Fotos: Shutterstock