El niño de Sexto Sentido, una de las películas más recordadas de los años noventa, aparece en uno de los últimos éxitos de Netflix.
Haley Joel Osment saltó a la fama tras protagonizar el filme de M. Night Shyamalan, y luego participó de otras producciones como Inteligencia artificial, Cadena de favores y Future Man. Recientemente formó parte del elenco de Extremadamente cruel, malvado y perverso, cinta protagonizada por Zack Effron y que se centra en la figura del asesino serial Ted Bundy.
En la cinta, Osment —ahora de 31 años— encarna a Jerry en la producción, que aún no se estrena en Chile en la plataforma.
Extremadamente cruel, malvado y perverso narra cómo fue el proceso por el que se juzgó al violador, secuestrador y asesino en serie , que mantuvo su inocencia durante una década y convirtió algunas de las sesiones de los juicios en un ‘espectáculo’ e incluso llegó a asumir él mismo su defensa.
Diez años después confesó 30 homicidios en siete estados, aunque el número real de víctimas sigue siendo desconocido. Bundy murió en la silla eléctrica.