Durante el mismo fin de semana en que en todos los cines del mundo se estrenaba Avengers: Endgame el actor Chris Evans acudía al restaurant Sudbury, Massachusetts, para reunirse con sus excompañeros de colegio.
Fueron cerca de 20 asistentes, quienes llegaron al local para ser parte de la reunión, donde compartirían nuevas experiencias y recordarían momentos de antaño. Todos ellos quedaron impactados al ver que el mismísimo Capitán América llegaba para ser parte de la celebración.
Uno de los excompañeros del actor compartió una publicación en Twitter, donde destacó la participación del actor en el reencuentro.
El estadounidense sido aplaudido por sus fans, ya que tuvo la humildad de ponerse un sticker con su nombre en la solapa de su sweater, para que fuese reconocido por quienes quizás no recordaban su cara, que es una tradición en este tipo de encuentros, según informa La Vanguardia.
Todos sus seguidores han alabado su simpatía y amabilidad, dos características que han convertido a Evans en uno de los actores más queridos por el público.
Te puede interesar: Avengers: Endgame no era el título original de la película